Tuesday, May 10, 2011

Pinkolour


This is what I wore yesterday, it's sunny but  windy so it's not really easy to pick what you're going to wear. Today is such a busy and long day, and I'm going to spend like 9hours in the University, so I need some comfortable clothes :)
I rather be in the bed, not waking up. Anyway, have a nice day and smile, smile, smile!

Así m vestí ayer, hace sol pero hay viento así que no es muy sencillo elegir qué es lo que te vas a poner. Hoy va a ser un día muy liado, voy a estar como unas 9 horas en la universidad, así que tengo que buscar algo cómodo que ponerme :)
Preferiría estar en la cama, sin ninguna duda. Tened un buen día, y sonreid, sonreíd, sonreíd :)









My outfit:
Zara tshirt
Zara blazer
Killah jeans
Fosco sandals
Asos necklace
Handmade ring bought in Rome
Chloè bag

12 comments:

Natasha N said...

I love pink too much..
the blazer and tshirt looked comfortable to spend 9hours.. :)

Dreaming Alba said...

Me encanta el look, perfecto para un dia de universidad :)

Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

--Sanam-- said...

Great look, I love your blazer and hot pink top :)

Day By Diva
Day By Diva

Mary said...

Lovely pics!
You look so pretty;)
I love the pink and I love of course your t-shirt:))
Great blog,I added to your followers:)I'm very happy if you follow me too
xoxo
Mary
fashionteaat5.blogspot.com
Enter my new giveaway: you can win $75 Forever 21 giftcard!!

cristina petre said...

nice outfit, the blazer is very beautiful!

Marta said...

Me encanta la chaqueta y el contraste que has hecho con el rosa fucsia!

A mi me gusta muchisimo llevar tacones pero cuando voy a la uni pues casi siempre hay que recurrir a bailarinas por la comodidad :)

Un besito,

Marta

http://fashionistascoffee.blogspot.com/

Sick by Trend said...

very beautiful outfit!! :D Love the tone of pink!:D and the bag! I'm following!

Look my blog and if you like it, follow me!

www.sickbytrend.com

xx

sBt

Bei said...

hola corazón!!! qué guapa vas de fuccia y negro, me encanta esa mezcla...también te sigo...un besazo

Gorgeous Clara said...

¡me ha encantado el bolso!

Mario de la Renta said...

No me lo puedo creer... cuando vas "cómoda" vas con sandalias de tacón!!!. No quiero imaginarme cómo vas cuando la intención es realmente ir guapa... yo es que en mi época de universidad no me quitaba las zapatillas de deporte ni loca!!!

El blazer todo un acierto...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

fashiongamble said...

love your bag

COMPLEMENTOS LOLA DELGADO said...

estas genial, tengo la misma blusa pero en morada, la verdad es que me encanta!!

http://complementosloladelgado.blogspot.com/

besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...