Saturday, November 19, 2011

Home studio


So, yes! Finally I'm at home! I arrived in Burgos yesterday evening and after spending the evening with my friends I got to lay on my sofa, that I was missing. Spending more than two months away from home it's more than enough, so I was dying for coming back. 
As always Burgos is cold, but I like the atmosphere that has this little city, something that I have understood after living 4 years away from here :) 
Here I'm leaving some photos I shoot this morning,tomorrow you will see what I was wearing yesterday for the trip. Have a nice Saturday!

Así que por fin estoy en casa! Llegué a Burgos ayer por la tarde, y después de pasar algunas horas con mis amigas, llegué a tirarme en mi querido sofá. Pasar más de dos meses fuera de casa es más que suficiente así que la verdad es que me moría por volver :)
Como siempre, hace un frío terrible, pero me gusta la atmósfera que se respira en esta pequeña ciudad, y la verdad es que desde que estoy fuera he aprendido a echarla muchísimo de menos.
Aquí os dejo algunas fotos que he sacado esta mañana, próximamente os subiré las del viaje de ayer. ¡Que tengáis buen sábado!







Romwe sweater
Zara skirt
Calzedonia tights
Asos flats

3 comments:

Sandra Leiva said...

I love your sweater! So cute! <3

Bang and Buck said...

such a gorgeous look!

xo

Bang & Buck

Claire Vázquez said...

Pero que look tan perfecto!! me ha encantado la sesión de fotos en casa ;)
Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog; pero debe de haber un error; dices que me sigues pero no me apareces entre mis seguidores..te importaria comprobarlo por favor? gracias!!!
tienes twitter para seguirnos mas de cerca?? yo soy @Claire_vp
Un besito muy grande;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...