Friday, December 16, 2011

Christmas time


I love Christmas, even if it's a frenetic time for me. Since I'm living in Madrid, December is a month full of exams, so I don't have time to go and enjoy the Christmas lights and the spirit :) That's why I'm looking forward Tuesday to come, I'll be finally free. Next week I'll be also coming back home, and all of you know that I really love my city, but Burgos it's the most beautiful city in the world at Christmas. I guess it will be snowing, and I just can't wait to go home and stay with my friends and family.
Here I'm living you some Christmas lights from here, where there aren't really  decoration lights  but there well, I guess Madrid must be amazingly beautiful.
Have a nice weekend all of you! 

Me encanta la Navidad, a pesar de que es una temporada bastante frenética para mí. Desde que estoy viviendo en Madrid, Diciembre es un mes lleno de exámenes, así que no tengo demasiado tiempo para poder salir y disfrutar del espíritu navideño. Por eso estoy esperando que llegue el martes, que por fin seré libre. Además también vuelvo a casa la semana que viene, ya sabéis que me encanta volver a casa (aunque no lo hago con mucha frecuencia) pero en Navidad, creo que Burgos es una ciudad preciosa, de las más bonitas, casi siempre está nevado (y hace un frío terrible), pero siempre se vuelve menos ''doloroso'' si estás con amigos y tu familia.
Aquí os dejo algunas de las luces de navidad que hay por aquí, no son demasiadas ni espectaculares, pero al menos hay algo, estoy segurísima de que Madrid capital tiene que estar precioso con la decoración.
¡Que tengáis un buen fin de semana!










No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...