Tuesday, March 20, 2012

Concurso Sarenza


Hoy os presento un concurso muy interesante para todas vosotras. En colaboración con Sarenza y ya que estamos en primavera, han querido daros la oportunidad de poder ganar dos cupones de descuento de 50€ cada uno para que podáis gastar entre todos sus productos. Como ya sabéis, hace casi un año que colaboro con esta tienda on-line escribiendo mensualmente en su blog, sólo tenéis que echar un vistazo para que os déis cuenta de la cantidad de productos que tienen y estoy segura de que sabréis usar el descuento!
¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil:
1.     Hacer click en ‘’me gusta’’ en la página oficial de facebook de Sarenza.es
2.     Escribir un poema alusivo a la primavera
3.     Compartir el post con tus amigos.

Tenéis hasta este domingo 25 de marzo para participar, el sorteo será el lunes 26 de marzo y ese mismo día se publicarán los dos ganadores.
¡Mucha suerte a todas!


1 comment:

wallk75 said...

Si os registrais en Sarenza a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Sarenza para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 8% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa:

Beruby, empieza el dia ahorrando

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...