Thursday, May 3, 2012

Back to dark colours

3rd May and I’m wearing boots. Yes. While we were shooting it started raining and something tells me  it won’t stop until next week…  I wish I could be able to keep winter clothes and start  placing summer ones in my closet but these days look still so far.
So here it is what I decided to wear for an ugly day like today, my beloved vinil boots and an easy combination on the top. The master piece? The scarf, something that I just found lost in Burgos and that I decided to take it with me :)



3 de mayo y sigo llevando botas… Sí, mientras estábamos sacando estas fotos empezó a llover, y algo me dice que no parará hasta la semana que viene… Me encantaría poder guardar toda la ropa de invierno de una vez y empezar a colocar la de verano, pero parece que ese momento todavía no ha llegado y aún queda bastante…
Así que aquí os dejo con lo que decidí ponerme para un día como el de hoy, mis botas de charol que me habéis visto ya numerosas veces por el blog y una combinción fácil y sencilla arriba, ¿la clave? El pañuelo de puntos que encontré por el fondo de un armario en Burgos y que decidí que se vendría conmigo J











Zara jacket
Bimba&Lola shirt
Fornarina pants
Pons Quintana boots
Hermés bag


2 comments:

Mes amies de la mode said...

Deseaaandito estamos todas de guardar la ropa de invierno, porque aquí tampoco deja de llover.
De todas formas, estas guapiisima con lo que lleves! Me encanta tu chaquetita!! Muchos besoss


mesamiesdelamode.blogspot.com

Anonymous said...

ese bolso no es un hermes verdadero, no lo pongas como marca porque no lo es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...